Procesamiento perceptivo visual en estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños de 3° de educación primaria en la ciudad de Medellín
RESUMEN: En este estudio, se observa el rendimiento de los dos grupos experimentales que corresponden a niños con y sin dificultades de lectura, teniendo en cuenta los resultados de exactitud (cantidad de aciertos en las respuestas) y latencia (intervalo transcurrido entre la presentación de cada es...
- Autores:
-
González Gallego, Dahiana Yubelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27229
- Palabra clave:
- Dificultad en la lectura
Reading disability
Procesamiento perceptivo visual
procesamiento temporal auditivo
Estímulos lingüísticos
Estímulos no lingüísticos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2