Construyendo una estrategia para la formación pedagógico-didáctica del estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: En su ejercicio profesional, el contador público debe realizar procesos de comunicación del conocimiento contable. Esto puede darse en las empresas cuando se ofrecen cursos, capacitaciones o simplemente en la presentación de los resultados financieros y contables, pero también cuando se des...
- Autores:
-
Neiza Pérez, Edwin Mauricio
Cuervo Ramírez, Jonathan Steven
Moreno Zapata, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27351
https://revistas.udea.edu.co/index.php/adversia/article/view/344885
- Palabra clave:
- Contabilidad - Enseñanza
Accounting - study and teaching
Currículo de Contaduría
Estudiantes de contaduría
Educación contable
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/