Construyendo una estrategia para la formación pedagógico-didáctica del estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: En su ejercicio profesional, el contador público debe realizar procesos de comunicación del conocimiento contable. Esto puede darse en las empresas cuando se ofrecen cursos, capacitaciones o simplemente en la presentación de los resultados financieros y contables, pero también cuando se des...

Full description

Autores:
Neiza Pérez, Edwin Mauricio
Cuervo Ramírez, Jonathan Steven
Moreno Zapata, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27351
https://revistas.udea.edu.co/index.php/adversia/article/view/344885
Palabra clave:
Contabilidad - Enseñanza
Accounting - study and teaching
Currículo de Contaduría
Estudiantes de contaduría
Educación contable
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/