El maestro frente al cambio, retos y desafíos
RESUMEN: En este informe se presentan los resultados de trabajo de investigación "Rompiendo paradigmas" cuyo propósito central es evaluar la aplicación del proyecto pedagógico "Formación integral por procesos, capacidades y valores" del colegio campestre Juan José Botero Ruiz, po...
- Autores:
-
Osorio Vélez, Beatriz Elena
Mejía Aristizábal, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8767
- Palabra clave:
- Cambios curriculares
Curriculum change
Sistemas de enseñanza
Instructional systems
Educación secundaria
Education, secondary
Estudiantes
Students
Maestros
Teachers
Retos educativos
Modelo educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)