La adquisición de una Lengua extranjera y el uso de las TIC : exigencias, dificultades y proyecciones en los programas de pregrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN : Del año 2010 al 2018, el Ministerio de Educación Nacional –MEN— expidió los decretos 1295/2010; 2450/2015 y 1280/2018, ellos se refieren al otorgamiento del registro calificado de los programas de pregrado. Entre las demandas que los motivan, la adquisición de una lengua extranjera y el us...
- Autores:
-
Moreno Torres, Mónica
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17648
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
Plan de estudios universitarios
University curriculum
Política educacional
Educational policy
Legislación educacional
Educational legislation
Tecnología de la información
Information technology
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Recursos financieros en educación
Educational financial resources
Competencia informacional
Competencia multilingue
Lenguas extranjeras - habilidades
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7263
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept22
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9166
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia