La adquisición de una Lengua extranjera y el uso de las TIC : exigencias, dificultades y proyecciones en los programas de pregrado de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

RESUMEN : Del año 2010 al 2018, el Ministerio de Educación Nacional –MEN— expidió los decretos 1295/2010; 2450/2015 y 1280/2018, ellos se refieren al otorgamiento del registro calificado de los programas de pregrado. Entre las demandas que los motivan, la adquisición de una lengua extranjera y el us...

Full description

Autores:
Moreno Torres, Mónica
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17648
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
Plan de estudios universitarios
University curriculum
Política educacional
Educational policy
Legislación educacional
Educational legislation
Tecnología de la información
Information technology
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Recursos financieros en educación
Educational financial resources
Competencia informacional
Competencia multilingue
Lenguas extranjeras - habilidades
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7263
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept22
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9166
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia