When theory meets practice: applying cambourne’s conditions for learning to professional development for elementary school EFL teachers

RESUMEN: Este artículo presenta una reflexión acerca de un proyecto de investigación llevado a cabo por un grupo de profesoras y estudiantes de la Universidad de Antioquia. Este proyecto de investigación acción tuvo como objetivo principal determinar el impacto de una propuesta holística de desarrol...

Full description

Autores:
Cadavid Múnera, Isabel Cristina
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
Quinchía Ortiz, Diana Isabel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2941
Palabra clave:
Condiciones para el aprendizaje de Cambourne
Desarrollo profesional docente
Cambourne’s conditions for learning
Teacher professional development
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/