When theory meets practice: applying cambourne’s conditions for learning to professional development for elementary school EFL teachers
RESUMEN: Este artículo presenta una reflexión acerca de un proyecto de investigación llevado a cabo por un grupo de profesoras y estudiantes de la Universidad de Antioquia. Este proyecto de investigación acción tuvo como objetivo principal determinar el impacto de una propuesta holística de desarrol...
- Autores:
-
Cadavid Múnera, Isabel Cristina
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
Quinchía Ortiz, Diana Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2941
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2941
- Palabra clave:
- Condiciones para el aprendizaje de Cambourne
Desarrollo profesional docente
Cambourne’s conditions for learning
Teacher professional development
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/