Incrementando la evaluación formativa en química a través de la pregunta de los estudiantes ante el uso de dispositivos didácticos implementados en el aula de clase
RESUMEN : Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Santa Teresita, donde los procesos evaluativos se desarrollan de manera tradicional, por lo que muchas veces los estudiantes son impulsados a la desmotivación ya que sus saberes son resumidos y plasmados en papel, para luego ad...
- Autores:
-
Villegas Montalvo, Maricela de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19900
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Enseñanza de las ciencias
Science education
Dispositivos didácticos
Enseñanza de la química
Evaluación del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia