La formación integral: una mirada pedagógica desde los docentes

RESUMEN: Este informe presenta los resultados de una investigación cualitativa en la que se exploró las representaciones que sobre el ideal de formación integral tienen los docentes de lenguas extranjeras (inglés) que laboran en la educación básica de instituciones públicas de la ciudad de Medellín;...

Full description

Autores:
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Carmona Agudelo, Nadia Carolina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2920
Palabra clave:
Competencia comunicativa
Contexto social y cultural
Formación
Formación integral
Motivación
Personalidad
Representación
Communicative competence
Holistic training
Motivation
Personality
Representation
Sociocultural context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)