Experiencias de maestras provisionales en la ruralidad : una travesía hacia la consolidación de la identidad profesional

RESUMEN: El presente trabajo se centra en el análisis de las experiencias de vida de tres maestras rurales en condición de provisionalidad, quienes se han desempeñado por más de una década como maestras de aula de básica primaria en zonas apartadas del departamento de Antioquia y cuyos relatos de ex...

Full description

Autores:
Higuita Higuita, Orfidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30693
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Docente
Teachers
Maestra rural
Identidad profesional
Narrativas
Docente rural
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2