Experiencias de maestras provisionales en la ruralidad : una travesía hacia la consolidación de la identidad profesional
RESUMEN: El presente trabajo se centra en el análisis de las experiencias de vida de tres maestras rurales en condición de provisionalidad, quienes se han desempeñado por más de una década como maestras de aula de básica primaria en zonas apartadas del departamento de Antioquia y cuyos relatos de ex...
- Autores:
-
Higuita Higuita, Orfidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30693
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30693
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Docente
Teachers
Maestra rural
Identidad profesional
Narrativas
Docente rural
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2