¿Y si todos aportamos? la escritura en una wiki como potenciadora de la competencia propositiva en estudiantes de básica primaria

RESUMEN: El presente trabajo de investigación buscó indagar, de qué manera la escritura en un ambiente de aprendizaje wiki contribuye al desarrollo de la competencia propositiva en estudiantes de básica primaria del CER El Bijao. Para ello se diseñó, implementó y analizó el efecto de una propuesta d...

Full description

Autores:
Ibarguen Ledesma, Leidy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32420
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32420
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwiriting instruction
Wikis
Trabajo colaborativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/