¿Y si todos aportamos? la escritura en una wiki como potenciadora de la competencia propositiva en estudiantes de básica primaria
RESUMEN: El presente trabajo de investigación buscó indagar, de qué manera la escritura en un ambiente de aprendizaje wiki contribuye al desarrollo de la competencia propositiva en estudiantes de básica primaria del CER El Bijao. Para ello se diseñó, implementó y analizó el efecto de una propuesta d...
- Autores:
-
Ibarguen Ledesma, Leidy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32420
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32420
- Palabra clave:
- Enseñanza de la escritura
Handwiriting instruction
Wikis
Trabajo colaborativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/