Las narrativas televisivas como otra forma de narrar la escuela : propuesta didáctica para analizar los consumos televisivos de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima y el uso de estos en el aprendizaje de la lengua castellana

RESUMEN:Las narrativas televisivas como otras formas de narrar la escuela pretendía desde la investigación cualitativa indagar por la experiencia académica acompañada de los medios de comunicación y sobretodo de los consumos televisivos. Este proyecto se desarrolló bajo una mirada transparadigmática...

Full description

Autores:
Rojas Bedoya, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23586
Palabra clave:
Language and languages
Enseñanza de la lengua materna
Mother tongue instruction
Enseñanza secundaria
Secondary education
Literatura
Literature
Enseñanza del lenguaje
Enseñanza de la lengua
Educación secundaria
Construccionismo
Lenguaje y literatura
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074518
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/