La lectura de textos literarios como instrumento para la formación de seres críticos en el grado 9.2 de la Institución educativa Jesús Rey
RESUMEN: La siguiente es la sistematización de la práctica profesional realizada en el grado 9.2 de la Institución Educativa Jesús Rey, donde la literatura fue el eje central. De ahí, el diseño de estrategias de intervención donde ésta fue el instrumento para lograr que los estudiantes alcanzaran la...
- Autores:
-
Sáenz Botero, Lady Dianne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23948
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Didáctica de la lectura
Didáctica de la literatura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/