Miradas multidimensionales de niños y niñas en siete Escuelas Normales de Antioquia

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de la investigación “Concepciones de infancia en las Escuelas Normales Superiores de Antioquia”, cuyos objetivos apuntaron a la caracterización y el análisis de las concepciones que sobre los niños han construido los docentes de siete Escuelas Normales...

Full description

Autores:
Aguilar Rosero, Diana Alejandra
Toro, Gloria Luz
Giraldo González, Melisa
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7436
Palabra clave:
Pedagogía
Maestros
Escuelas Normales Superiores
Escuela normal de institutores
Childhood
Education
Higher Normal Schools
Conceptions of teachers
Infancia
Children
Pedagogía
Teaching
Maestros
Teachers
Escuelas Normales Superiores
Teachers colleges
Escuela normal de institutores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)