Autorregulación, metacognición y evaluación
RESUMEN: En el presente artículo, el autor aborda la metacognición como proceso autorregulador del aprendizaje, el cual puede potenciarse gracias a una adecuada intervención docente. Este aspecto lo fundamenta principalmente en la teoría de Vygotski, sobre todo al tener en cuenta la mediación de los...
- Autores:
-
Flórez Ochoa, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6913
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Autorregulación
Automatic control
Metaevaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia