Las relaciones triangulares a través del cubismo una estrategia didáctica
RESUMEN: El presente proyecto de grado pretende responder al cuestionamiento de ¿Cómo potenciar el aprendizaje de las relaciones triangulares, a partir de una estrategia didáctica, mediada por una experiencia estética cubista?, para esto se desarrolla como objetivo general el potenciar el aprendizaj...
- Autores:
-
Cardona Ortiz, Mónica Patricia
Álvarez, Luis Fernando
Arango Achicué, Yenit Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13741
- Palabra clave:
- Learning strategies
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría euclidiana
Euclidean geometry
Estrategias de aprendizaje
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh95000636
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia