Mapas de experiencia del consumidor : insumos para su construcción e implementación desde la sociología del consumo y el diseño de experiencias
RESUMEN: En las últimas décadas, los procesos de globalización capitalista de corte posfordista, han provocado interesantes transformaciones en la base económica que soporta el quehacer empresarial. En este contexto, las empresas han adoptado estrategias de base cultural como el mercadeo experiencia...
- Autores:
-
Gómez Martino, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13712
- Palabra clave:
- Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Sociedad de consumo
Mercadeo
Hábitos de consumo
Marketing de experiencias
Diseño de experiencias
Sociología del Consumo
Prácticas de Consumo
Customer Journey Maps
Mapas de Experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia