Mapas de experiencia del consumidor : insumos para su construcción e implementación desde la sociología del consumo y el diseño de experiencias

RESUMEN: En las últimas décadas, los procesos de globalización capitalista de corte posfordista, han provocado interesantes transformaciones en la base económica que soporta el quehacer empresarial. En este contexto, las empresas han adoptado estrategias de base cultural como el mercadeo experiencia...

Full description

Autores:
Gómez Martino, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13712
Palabra clave:
Consumo (Economía) - Aspectos sociales
Sociedad de consumo
Mercadeo
Hábitos de consumo
Marketing de experiencias
Diseño de experiencias
Sociología del Consumo
Prácticas de Consumo
Customer Journey Maps
Mapas de Experiencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia