La imagen publicitaria en Antioquia a finales del siglo XIX y principios del XX

RESUMEN: el propósito del presente artículo es establecer, por medio de las imágenes publicitarias que aparecieron en la prensa de Medellín a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, la correspondencia entre dichas imágenes y algunos aspectos de los usos y costumbres de la sociedad antioqueña...

Full description

Autores:
Arango Restrepo, Sofía Stella
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27539
https://revistas.unal.edu.co/index.php/hisysoc/article/view/20440
Palabra clave:
Prensa - Medellín - Siglo XIX
Press - Medellín - 19th century
Prensa - Medellín - Siglo XX
Press - Medellín - 20th century
Publicidad en los diarios
Advertising, newspaper
Publicidad - aspectos sociales
Advertising - social aspects
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/