Práctica docente en la educación rural de jóvenes y adultos : la individualidad una relación diádica evidenciada entre los componentes conceptuales método y evaluación

RESUMEN: En el siguiente estudio ¿práctica docente en la educación rural de jóvenes y adultos: la individualidad una relación diádica evidenciada entre los componentes conceptuales método y evaluación. El caso en el CLEI IV de los centros de práctica Santa Elena y San Antonio de Prado¿ se develó que...

Full description

Autores:
Bedoya Duque, Astrith Elena
Ochoa Uribe, Jana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21119
Palabra clave:
Derechos humanos
Human rights
Educación rural
Rural Education
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept557
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia