Práctica docente en la educación rural de jóvenes y adultos : la individualidad una relación diádica evidenciada entre los componentes conceptuales método y evaluación
RESUMEN: En el siguiente estudio ¿práctica docente en la educación rural de jóvenes y adultos: la individualidad una relación diádica evidenciada entre los componentes conceptuales método y evaluación. El caso en el CLEI IV de los centros de práctica Santa Elena y San Antonio de Prado¿ se develó que...
- Autores:
-
Bedoya Duque, Astrith Elena
Ochoa Uribe, Jana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21119
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21119
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Human rights
Educación rural
Rural Education
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept557
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia