El juego como herramienta didáctica para el diagnóstico, enseñanza y evaluación de los conceptos básicos de probabilidad y estadística

RESUMEN: Cuando se diseña una estrategia de enseñanza, se deben tener en cuenta que ésta se estructura fundamentalmente, en aquellos elementos culturales y sociales que permean el proceso de enseñanza-aprendizaje, por esto se presenta algunos componentes psicológicos, pedagógicos y evaluativos impor...

Full description

Autores:
Vanegas Vargas, Jessica
Urrego, Viviana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22694
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la estadística
Statistics education
Didáctica de las matemáticas
Estrategias didácticas
Juegos - Enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/