El juego como herramienta didáctica para el diagnóstico, enseñanza y evaluación de los conceptos básicos de probabilidad y estadística
RESUMEN: Cuando se diseña una estrategia de enseñanza, se deben tener en cuenta que ésta se estructura fundamentalmente, en aquellos elementos culturales y sociales que permean el proceso de enseñanza-aprendizaje, por esto se presenta algunos componentes psicológicos, pedagógicos y evaluativos impor...
- Autores:
-
Vanegas Vargas, Jessica
Urrego, Viviana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22694
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la estadística
Statistics education
Didáctica de las matemáticas
Estrategias didácticas
Juegos - Enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/