La lectura de textos literarios como herramienta que propicia la posición crítica en los estudiantes del grado once a del Liceo Manuel José Caicedo

RESUMEN: El desarrollo de la investigación y la posterior propuesta alternativa, lectura para asumir posición crítica, tiende a sensibilizar para el aprendizaje significativo a los actores educativos de la Institución Educativa Liceo Manuel José Caicedo, apoyándose en la lectura de textos literarios...

Full description

Autores:
Rúa Lopera, Gloria Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21580
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Autonomía escolar
Lectura crítica
Textos literarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/