La lectura de textos literarios como herramienta que propicia la posición crítica en los estudiantes del grado once a del Liceo Manuel José Caicedo
RESUMEN: El desarrollo de la investigación y la posterior propuesta alternativa, lectura para asumir posición crítica, tiende a sensibilizar para el aprendizaje significativo a los actores educativos de la Institución Educativa Liceo Manuel José Caicedo, apoyándose en la lectura de textos literarios...
- Autores:
-
Rúa Lopera, Gloria Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21580
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21580
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Autonomía escolar
Lectura crítica
Textos literarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/