La intervención pedagógica posibilitadora de la interacción comunicativa en personas plurideficientes
RESUMEN: El conocimiento del proceso comunicativo, las características estructurales y funcionales del lenguaje, se convierten en elementos centrales dentro de la implementación de un currículo pertinente en la población con necesidades educativas especiales. Las situaciones de interacción comunicat...
- Autores:
-
Jaramillo Giraldo, Claudia Helena
González Madrid, Ledin Damaris
Ortiz Acosta, Paola Andrea
Restrepo Becerra, Eduardo Antonio
Toro Cuervo, Mónica Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27607
- Palabra clave:
- Cognición
Cognition
Comunicación
Communication
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/