El conocimiento y las relaciones de poder en los procesos docentes educativos

RESUMEN: En el ámbito educativo la interacción entre los sujetos está mediada por una serie de tensiones que favorecen o inhiben la intencionalidad formativa de la escuela y la búsqueda de mayores niveles de calidad humana. Una de ellas está relacionada con la díada conocimiento-poder, que se desarr...

Full description

Autores:
Mena Lozano, Ángela E.
Quiroz Posada, Ruth Elena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3231
Palabra clave:
Conocimiento
Knowledge
Evaluación del aprendizaje
Educational tests and measurements
Profesores universitarios
College teachers
Investigación educativa
Educational research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)