De la identidad a la subjetivación : la didáctica y los procesos de subjetivación en la escuela

RESUMEN: En este informe se presentan los resultados de la investigación planteada en el marco de la práctica pedagógica realiza para obtener el título de Licenciada en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Es necesario aclarar que estos resultados no corresponden a l...

Full description

Autores:
Herrera Restrepo, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23958
Palabra clave:
Teaching
Gramática
Grammar
Didáctica
Subjetivación
Enseñanza de la lengua
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/