De la identidad a la subjetivación : la didáctica y los procesos de subjetivación en la escuela
RESUMEN: En este informe se presentan los resultados de la investigación planteada en el marco de la práctica pedagógica realiza para obtener el título de Licenciada en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Es necesario aclarar que estos resultados no corresponden a l...
- Autores:
-
Herrera Restrepo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23958
- Palabra clave:
- Teaching
Gramática
Grammar
Didáctica
Subjetivación
Enseñanza de la lengua
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/