Cicatrices: análisis de contenido de las narrativas de docentes, estudiantes, exbailarines y practicantes en torno a las devoluciones en los procesos de enseñanza aprendizaje de danza folclórica y los bailes populares y de salón en la ciudad de Medellín

RESUMEN: Cicatrices da una mirada sutil a esos procesos formativos que a luz de la Pedagogía de la Alteridad de Emmanuel Lévinas y la del Oprimido de Paulo Freire, no están propiamente generando conocimiento a través del arte, sino más bien estigmatizando al bailarín en formación por medio de discur...

Full description

Autores:
Palacios Ruiz, Johanna Del Pilar
Zuluaga Gil, Jeisson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33826
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33826
Palabra clave:
Discourse analysis
Danza
Dance
Arte
Art
Metodología
Methodology
Pedagogia
Formacion profesional
Hipótesis
Estigmatizaciòn
Narrativa
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85038362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.45
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/