Cicatrices: análisis de contenido de las narrativas de docentes, estudiantes, exbailarines y practicantes en torno a las devoluciones en los procesos de enseñanza aprendizaje de danza folclórica y los bailes populares y de salón en la ciudad de Medellín
RESUMEN: Cicatrices da una mirada sutil a esos procesos formativos que a luz de la Pedagogía de la Alteridad de Emmanuel Lévinas y la del Oprimido de Paulo Freire, no están propiamente generando conocimiento a través del arte, sino más bien estigmatizando al bailarín en formación por medio de discur...
- Autores:
-
Palacios Ruiz, Johanna Del Pilar
Zuluaga Gil, Jeisson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33826
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33826
- Palabra clave:
- Discourse analysis
Danza
Dance
Arte
Art
Metodología
Methodology
Pedagogia
Formacion profesional
Hipótesis
Estigmatizaciòn
Narrativa
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85038362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.45
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/