Implementación de prácticas de laboratorio para el desarrollo de una perspectiva científica en la formación inicial de maestros en la escuela normal superior "Victoriano Toro Echeverry" de Amagá
RESUMEN: En las últimas dos décadas en Colombia se ha intensificado el interés por problematizar las concepciones y estrategias que soportan las prácticas de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias. Estos estudios incluyen un genuino interés por reconstruir las prácticas de los maestros en los...
- Autores:
-
Cortes Mejía, Elizabeth
López Ríos, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32598
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32598
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Enseñanza de las ciencias
Science education
Formación de docentes
Teacher education
Ciencias naturales
Natural science
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/