El principio didáctico de la transversalidad para posibilitar la formación integral en la educación superior

RESUMEN: Este documento describe el proceso llevado a cabo para desarrollar una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico que tiene como objetivo central fundamentar un principio didáctico de transversalidad para posibilitar la formación integral en la educación superior. Se inicia con el p...

Full description

Autores:
Duque Roldán, María Isabel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16988
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Investigación pedagógica
Educational research
Metodología
Methodology
Hermenéutica
Didáctica universitaria
Formación integral
Transversalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9197
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9615
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia