El principio didáctico de la transversalidad para posibilitar la formación integral en la educación superior
RESUMEN: Este documento describe el proceso llevado a cabo para desarrollar una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico que tiene como objetivo central fundamentar un principio didáctico de transversalidad para posibilitar la formación integral en la educación superior. Se inicia con el p...
- Autores:
-
Duque Roldán, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16988
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Investigación pedagógica
Educational research
Metodología
Methodology
Hermenéutica
Didáctica universitaria
Formación integral
Transversalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9197
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9615
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia