Incidencia de un ambiente de aprendizaje apoyado por TIC en las habilidades del pensamiento crítico asociadas a la producción de textos multimodales

RESUMEN: Este artículo hace parte de los resultados de una investigación que tenía como propósito determinar la incidencia que tiene la implementación de un ambiente de aprendizaje apoyado por TIC en las habilidades del pensamiento crítico asociadas a la producción de textos multimodales digitales....

Full description

Autores:
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Pérez Guzmán, José Alirio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15537
Palabra clave:
Tecnología educacional
Educational tecnology
Tecnología de la información
Information technology
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Enseñanza primaria
Primary education
Pensamiento crítico
Critical thinking
Tecnología de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza-(TICE)
Ambiente de aprendizaje
Escritura multimodal
http://vocabularies.unesco.org/browser/thesaurus/es/page/concept97
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia