La escuela como hipertexto cultural : una oportunidad para la comprensión de la escuela como fenómeno social de complejidad creciente.
RESUMEN: La búsqueda de un hipertexto cultural para la comprensión de la escuela como fenómeno social de complejidad creciente es la apuesta que se realiza en este trabajo de grado, con el cual se busca acercarse a las perspectivas más recientes que, en términos teóricos, constituyen campos epistemo...
- Autores:
-
Berrio Toro, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19139
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Docente
Teacher
Práctica pedagógica
Teaching practice
Complejidad
Escuelas
Maestros en formación
Práctica profesional
Cibercultura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia