Un estado del arte sobre la educación Stem/Steam no formal en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas : el caso de Iberoamérica

RESUMEN: La educación STEM/STEAM consolida 30 años de una investigación que aumenta de forma progresiva y que representa desafíos relacionados con la transformación de la práctica educativa de los profesores y las estrategias que permiten impulsar la educación STEM/STEAM, en todos los espacios e ind...

Full description

Autores:
Acevedo Zapata, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17923
Palabra clave:
Educación no formal
Nonformal education
Enseñanza de las ciencias
Teaching science
Evaluación
Evaluation
Enseñanza de las matemáticas
Evaluación de los aprendizajes
Producción de conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept40
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia