Notas para una reflexión sobre la escuela

RESUMEN: Se pretende ubicar la relación del individuo con la ley y la norma macrosocial que actúa como moderadora y como reguladora de los sujetos. En ausencia del control que es la ley aparece el autoritarismo, la norma vacía sin regulador social; viene luego la imposición que extravía todo el sent...

Full description

Autores:
Palacio Mejía, Luz Victoria
Salinas Salazar, Marta Lorena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3184
Palabra clave:
Derechos humanos
Human rights
Escuelas
Schools
Formación integral
Procesos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)