La actividad experimental como medio para la construcción de conocimiento en las clases de física : ánálisis de una secuencia didáctica basada en las reflexiones sobre la naturaleza de las ciencias
RESUMEN: Esta investigación hace parte de las observaciones hechas durante las prácticas pedagógicas y las reflexiones que se dan en las clases de física, que son acercamientos a la enseñanza media propiciados desde la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Co...
- Autores:
-
Avendaño Londoño, Daniel
Taborda Laverde, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20146
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Conocimiento
Knowlwdge
Naturaleza de las Ciencias
Métodos Experimentales
Discurso didáctico
Instrumentos
Naturaleza de la ciencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia