La actividad experimental como medio para la construcción de conocimiento en las clases de física : ánálisis de una secuencia didáctica basada en las reflexiones sobre la naturaleza de las ciencias

RESUMEN: Esta investigación hace parte de las observaciones hechas durante las prácticas pedagógicas y las reflexiones que se dan en las clases de física, que son acercamientos a la enseñanza media propiciados desde la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Co...

Full description

Autores:
Avendaño Londoño, Daniel
Taborda Laverde, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20146
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20146
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Conocimiento
Knowlwdge
Naturaleza de las Ciencias
Métodos Experimentales
Discurso didáctico
Instrumentos
Naturaleza de la ciencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia