Una posición del sujeto ante la lectura y la escritura : reflexión pedagógica

RESUMEN: El presente texto tiene como propósito pensar, desde un diálogo entre pedagogía y filosofía, que ante todo la lectura y la escritura se refieren a una posición subjetiva. Para ello recurrimos a unas metáforas que permiten sostener tal idea, puesto que nombran algo más que unas teorías y adm...

Full description

Autores:
Rodríguez Castaño, Gabriel
Parada Bello, Michael
Hoyos Almario, Eliud
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7164
Palabra clave:
Investigación
Research
Escritura
Writing
Educación
Education
Pedagogía crítica
Critical pedagogy
Lectura
Reading
Pedagogía y filosofía
Escritura - Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia