Una posición del sujeto ante la lectura y la escritura : reflexión pedagógica
RESUMEN: El presente texto tiene como propósito pensar, desde un diálogo entre pedagogía y filosofía, que ante todo la lectura y la escritura se refieren a una posición subjetiva. Para ello recurrimos a unas metáforas que permiten sostener tal idea, puesto que nombran algo más que unas teorías y adm...
- Autores:
-
Rodríguez Castaño, Gabriel
Parada Bello, Michael
Hoyos Almario, Eliud
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7164
- Palabra clave:
- Investigación
Research
Escritura
Writing
Educación
Education
Pedagogía crítica
Critical pedagogy
Lectura
Reading
Pedagogía y filosofía
Escritura - Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia