Los procesos de escritura en la formación intelectual del docente en formación de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Con este informe se pretende contribuir a la construcción de un nuevo concepto de la función docente: intervención, convocatoria, conciencia intelectual, creación, observación e interpretación del acontecer cultural para generar la transformación oportuna que los tiempos requieren para apor...
- Autores:
-
Tabares Londoño, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7444
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Escritura - enseñanza basica
Writing - study and teaching (elementary)
Práctica docente
Maestría en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)