Los procesos de escritura en la formación intelectual del docente en formación de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Con este informe se pretende contribuir a la construcción de un nuevo concepto de la función docente: intervención, convocatoria, conciencia intelectual, creación, observación e interpretación del acontecer cultural para generar la transformación oportuna que los tiempos requieren para apor...

Full description

Autores:
Tabares Londoño, María Cristina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7444
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Escritura - enseñanza basica
Writing - study and teaching (elementary)
Práctica docente
Maestría en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)