Cocinando el cambio : un proyecto para la enseñanza de la división con enfoque en el pensamiento variacional
RESUMEN: Incorporar la apropiación conceptual y simbólica de las operaciones básicas y en especial el de la operación división se ha configurado, en los últimos años, en una necesidad apremiante para trascender, en la educación básica primaria, el carácter procedimental centrado casi de manera exclu...
- Autores:
-
Gallego Patiño, Verónica María
García Muñoz, Johan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25000
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
División
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Razonamiento
Proporcionalidad (Matemáticas)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/