El estado del arte de las prácticas de laboratorio no convencionales en el aprendizaje de la física
RESUMEN : Este trabajo surge de la curiosidad de la autora, como docente en formación, de indagar sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje que implementan los docentes en el área de las Ciencias Naturales, para, a la luz de las exigencias del Ministerio de Educación Nacional, lograr el mejoram...
- Autores:
-
Londoño Londoño, Diana Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27053
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27053
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Método de enseñanza
Teaching methods
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/