El estado del arte de las prácticas de laboratorio no convencionales en el aprendizaje de la física

RESUMEN : Este trabajo surge de la curiosidad de la autora, como docente en formación, de indagar sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje que implementan los docentes en el área de las Ciencias Naturales, para, a la luz de las exigencias del Ministerio de Educación Nacional, lograr el mejoram...

Full description

Autores:
Londoño Londoño, Diana Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27053
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Método de enseñanza
Teaching methods
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/