El maltrato simbólico en el discurso educativo de la educación básica

RESUMEN: Este trabajo aborda el tema del maltrato simbólico en el discurso educativo de la educación básica, a partir de un ejercicio narrativo principalmente nutrido por la experiencia de tres semestres de prácticas académicas de la carrera de psicología en una institución educativa de carácter púb...

Full description

Autores:
Castaño Loaiza, César Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15365
Palabra clave:
Educación básica - Antioquia
Oriente antioqueño
Relaciones maestro-estudiante
Cultura y educación
Educación - Aspectos socioculturales
Estudiantes - Condiciones psicológicas
Estudiantes y profesores
Sistema educativo
Subjetividad
Maestro
Discurso educativo
Maltrato simbólico
Escuela
Alumno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia