El maltrato simbólico en el discurso educativo de la educación básica
RESUMEN: Este trabajo aborda el tema del maltrato simbólico en el discurso educativo de la educación básica, a partir de un ejercicio narrativo principalmente nutrido por la experiencia de tres semestres de prácticas académicas de la carrera de psicología en una institución educativa de carácter púb...
- Autores:
-
Castaño Loaiza, César Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15365
- Palabra clave:
- Educación básica - Antioquia
Oriente antioqueño
Relaciones maestro-estudiante
Cultura y educación
Educación - Aspectos socioculturales
Estudiantes - Condiciones psicológicas
Estudiantes y profesores
Sistema educativo
Subjetividad
Maestro
Discurso educativo
Maltrato simbólico
Escuela
Alumno
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia