La evaluación de la docencia como un componente fundamental en la evaluación del currículo de medicina de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Como parte de la evaluación integral del currículo, se realizó una investigación que permitiera evidenciar cómo realizan los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia su práctica en el aula de clase, cuales son las principales estrategias didácticas que utilizan, cu...

Full description

Autores:
Díaz Hernández, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32338
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32338
https://revistas.uam.es/riee/article/view/4512
Palabra clave:
Educación Médica
Education, Medical
Pedagía
Teaching
Currículo
Curricula
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/