Emociones políticas, teatro y pedagogías de paz : una exploración pedagógica

RESUMEN: El presente trabajo de investigación tiene como propósito la identificación y el reconocimiento de las emociones políticas configuradas en un grupo de niños habitantes de la comuna 8 de la ciudad de Medellín. La principal herramienta pedagógica utilizada fue el teatro, la cual permitió inda...

Full description

Autores:
Echavarría Grajales, Johanna Andrea
Cortés Hoyos, Isabel Cristina
Betancur, Carlos Evelio
Jiménez Montoya, Robinson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24024
Palabra clave:
Educación para la paz
Peace education
Teatro
Theatre
Educación
Education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Paz - Colombia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/