Estrés académico y estrategias de afrontamiento en estudiantes de primer, segundo y tercer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, 2017

RESUMEN: Esta Investigación busca describir el nivel de estrés académico y las estrategias de afrontamiento de los estudiantes de primer, segundo y tercer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, diferenciadas según el sexo, la edad, el nivel académico y el programa acad...

Full description

Autores:
Noreña Pérez, Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13502
Palabra clave:
Estrés académico
Estudiantes universitarios - Aspectos psicológicos
Estrategias de afrontamiento
Estudiantes de ingeniería
Estudiantes universitarios - Medellín (Antioquia, Colombia)
Universidad de Antioquia - Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia