Estrés académico y estrategias de afrontamiento en estudiantes de primer, segundo y tercer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, 2017
RESUMEN: Esta Investigación busca describir el nivel de estrés académico y las estrategias de afrontamiento de los estudiantes de primer, segundo y tercer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, diferenciadas según el sexo, la edad, el nivel académico y el programa acad...
- Autores:
-
Noreña Pérez, Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13502
- Palabra clave:
- Estrés académico
Estudiantes universitarios - Aspectos psicológicos
Estrategias de afrontamiento
Estudiantes de ingeniería
Estudiantes universitarios - Medellín (Antioquia, Colombia)
Universidad de Antioquia - Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia