Influencia de las concepciones de ciencias de algunos docentes de Física en su práctica
RESUMEN : Considerando que durante nuestro proceso formativo hemos evidenciado que en el mismo intervienen múltiples factores de carácter psicológico, filosófico, epistemológico, pedagógico, sociológico, entre otros; y reconociendo que “los profesores […] manejan concepciones acerca de la ciencia, l...
- Autores:
-
Zapata Palacio, Verónica
Gómez Tamayo, Lina María
Jiménez Meza, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26959
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la física
Phycics education
Estudio de caso
Case studies
Práctica educativa
Enseñanza de la física
Física-enseñanza
Estudio de casos
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/