Influencia de las concepciones de ciencias de algunos docentes de Física en su práctica

RESUMEN : Considerando que durante nuestro proceso formativo hemos evidenciado que en el mismo intervienen múltiples factores de carácter psicológico, filosófico, epistemológico, pedagógico, sociológico, entre otros; y reconociendo que “los profesores […] manejan concepciones acerca de la ciencia, l...

Full description

Autores:
Zapata Palacio, Verónica
Gómez Tamayo, Lina María
Jiménez Meza, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26959
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza de la física
Phycics education
Estudio de caso
Case studies
Práctica educativa
Enseñanza de la física
Física-enseñanza
Estudio de casos
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/