Aplicación de las estrategias PRYCREA en las asignaturas de geografía e historia en alumnos de 4° de la educación básica de la C.D.E Loma Linda
RESUMEN: La presente monografía tiene como finalidad mostrar los logros frente a la aplicación de las estrategias metodológicas: Comunidad de Indagación, Indagación Crítico - Creativa, Eje de Creación Libre y Aprendizaje por transferencia Analógica, las cuales permitieron mejorar las habilidades pro...
- Autores:
-
Cano Mejía, Marysol
Mejía Gallo, Cecilia Amparo
Serna Alzate, Teresita
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12345
- Palabra clave:
- Enseñanza de la geografía
Geography education
Enseñanza de la historia
History education
Educación Básica
Basic education
Pensamiento creativo
Creative thinking
Educación primaria
Education, primary
Prycrea (Proyectos de Educación)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)