Interaction in an EFL reading comprehension distance web-based course

RESUMEN: Este artículo describe los efectos positivos y negativos en un curso de competencia lectora en lengua extranjera inglés en modalidad a distancia en la red basados en cuatro modelos de interacción (Bouhnik & Marcus, 2006; Moore, 1989). Como método de investigación se siguió el estudio de...

Full description

Autores:
Osorno González, Jaime Alberto
Lopera Medina, Sergio Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2944
Palabra clave:
EFL reading
Interaction
Moodle
Interacción
Lectura en ILE
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)