Determinants of the performance of the Schools in Medellín in the High-School Graduation-Year Test (ICFES)
RESUMEN: Este documento analiza la manera en que los procesos institucionales, la dirección de los colegios y las circunstancias del colegio y de sus estudiantes, pueden afectar el rendimiento en la prueba del ICFES en Grado 11. Se aplicó un cuestionario que verificara las acciones e interacciones e...
- Autores:
-
Tobón Orozco, David Fernando
Posad Duque, Héctor Mauricio
Ríos Gallego, Paul Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3661
- Palabra clave:
- Pruebas del Icfes
Calidad de la educación
Institucionalidad
Modelos jerárquico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución (CC BY)