Determinants of the performance of the Schools in Medellín in the High-School Graduation-Year Test (ICFES)

RESUMEN: Este documento analiza la manera en que los procesos institucionales, la dirección de los colegios y las circunstancias del colegio y de sus estudiantes, pueden afectar el rendimiento en la prueba del ICFES en Grado 11. Se aplicó un cuestionario que verificara las acciones e interacciones e...

Full description

Autores:
Tobón Orozco, David Fernando
Posad Duque, Héctor Mauricio
Ríos Gallego, Paul Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3661
Palabra clave:
Pruebas del Icfes
Calidad de la educación
Institucionalidad
Modelos jerárquico
Rights
openAccess
License
Atribución (CC BY)