Influencia de los factores externos en la modelización de los conceptos de ácido-base y pH en estudiantes de décimo grado

RESUMEN: El estudio se enmarca en el paradigma cualitativo con enfoque estudio de caso ¿ colectivo, teniendo como participantes ocho estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia, ubicada en la ciudad de Medellín. La investigación tuvo como finalidad analizar...

Full description

Autores:
Murillo Gaviria, Carolina
Villa López, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25119
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Modelización matemática
Mathematical models
Modelos mentales
Modelización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13861
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/