La evaluación formativa en los proceso de aprendizaje de matemáticas
RESUMEN: En este proyecto de investigación se concibe la evaluación como un proceso a través del cual se pretende no sólo determinar cuáles son los resultados obtenidos en dicho aprendizaje, sino por el contrario encontrar las dificultades, errores que presentan los estudiantes para implementar las...
- Autores:
-
Matute Vásquez, Alejandra
Muriel Gómez, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22835
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Aprendizaje de las matemáticas
Aprendizaje significativo
Autorregulación del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/