La evaluación formativa en los proceso de aprendizaje de matemáticas

RESUMEN: En este proyecto de investigación se concibe la evaluación como un proceso a través del cual se pretende no sólo determinar cuáles son los resultados obtenidos en dicho aprendizaje, sino por el contrario encontrar las dificultades, errores que presentan los estudiantes para implementar las...

Full description

Autores:
Matute Vásquez, Alejandra
Muriel Gómez, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22835
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
Aprendizaje de las matemáticas
Aprendizaje significativo
Autorregulación del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/