La autoridad del maestro en formación : un análisis desde la práctica pedagógica
RESUMEN : La presente investigación consiste en un ejercicio reflexivo que se pregunta por las relaciones con la autoridad de una maestra en formación en las prácticas pedagógicas dentro del entorno escolar, con base en su interacción con maestros en ejercicio y estudiantes. El trabajo se enmarca en...
- Autores:
-
Escobar Tejada, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18978
- Palabra clave:
- Autoridad del docente
Teacher authority
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3435
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Formación de lectores
Prácticas de lectura
Maestros en formación
Representaciones sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia