La autoridad del maestro en formación : un análisis desde la práctica pedagógica

RESUMEN : La presente investigación consiste en un ejercicio reflexivo que se pregunta por las relaciones con la autoridad de una maestra en formación en las prácticas pedagógicas dentro del entorno escolar, con base en su interacción con maestros en ejercicio y estudiantes. El trabajo se enmarca en...

Full description

Autores:
Escobar Tejada, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18978
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18978
Palabra clave:
Autoridad del docente
Teacher authority
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3435
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Formación de lectores
Prácticas de lectura
Maestros en formación
Representaciones sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia