La crónica literaria una excusa narrativa para la transformación del pensamiento crítico y reflexivo

RESUMEN: El desarrollo de la investigación y la posterior propuesta alternativa, lectura y escritura para asumir posición crítica, tiende a sensibilizar para el aprendizaje significativo a los actores educativos de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal, apoyándose en la lectura de crónica...

Full description

Autores:
Escobar Buitrago, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23709
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Flujo de noticias
News flow
Crónicas literarias
Producción escrita
Didáctica de la lengua
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5256
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/