La crónica literaria una excusa narrativa para la transformación del pensamiento crítico y reflexivo
RESUMEN: El desarrollo de la investigación y la posterior propuesta alternativa, lectura y escritura para asumir posición crítica, tiende a sensibilizar para el aprendizaje significativo a los actores educativos de la Institución Educativa Gabriela Gómez Carvajal, apoyándose en la lectura de crónica...
- Autores:
-
Escobar Buitrago, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23709
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Flujo de noticias
News flow
Crónicas literarias
Producción escrita
Didáctica de la lengua
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5256
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/