Una mirada reflexiva al acompañamiento pedagógico en tiempos de pandemia y confinamiento, a los estudiantes con dificultades específicas en la lectura y la escritura : una visión desde el docente

RESUMEN: Educar en tiempo de pandemia y confinamiento implicó un desafío para todos los actores educativos, generando nuevas formas de interacción mediadas por una modalidad educativa remota; la cual transformó la enseñanza y el aprendizaje. Es por esto que, el propósito de la presente investigación...

Full description

Autores:
Mesa Martínez, Diana Cristina
Yepes Valdés, Marcela Alejandra
Londoño Londoño, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29602
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29602
Palabra clave:
Educación
Education
Educación especial
Special education
Acompañamiento pedagógico
Conectividad
Recursos físicos
Estrategias de enseñanza
Recursos tecnológicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/