Una mirada reflexiva al acompañamiento pedagógico en tiempos de pandemia y confinamiento, a los estudiantes con dificultades específicas en la lectura y la escritura : una visión desde el docente
RESUMEN: Educar en tiempo de pandemia y confinamiento implicó un desafío para todos los actores educativos, generando nuevas formas de interacción mediadas por una modalidad educativa remota; la cual transformó la enseñanza y el aprendizaje. Es por esto que, el propósito de la presente investigación...
- Autores:
-
Mesa Martínez, Diana Cristina
Yepes Valdés, Marcela Alejandra
Londoño Londoño, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29602
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29602
- Palabra clave:
- Educación
Education
Educación especial
Special education
Acompañamiento pedagógico
Conectividad
Recursos físicos
Estrategias de enseñanza
Recursos tecnológicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/