La tipología textual como estrategia de comprensión en los grados noveno y décimo del Liceo Santo Tomás de Aquino : informe de intervención pedagógica de la práctica profesional semestre I y II año 2005

RESUMEN: La práctica realizada con los estudiantes de noveno y décimo grado del colegio Santo Tomás de Aquino, en la modalidad Educación Para Adultos, permitió observar a través de talleres de comprensión y producción textual, cuyo contenido variaba de acuerdo a la intención comunicativa y a la estr...

Full description

Autores:
Pérez Vargas, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21230
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21230
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Educación de adultos
Adult education
Educación secundaria
Producción de textos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1473
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/