Procesos de generalización en estudiantes de quinto y sexto grado, a partir de actividades orientadoras de enseñanza asociadas a patrones o secuencias figúrales y aritméticas mediadas por el uso de artefactos
RESUMEN : La investigación que presentamos a continuación tuvo como propósito analizar el desarrollo de procesos de generalización de estudiantes de quinto y sexto grado, a partir actividades orientadoras de enseñanza asociadas a patrones o secuencias figúrales y aritméticas mediadas por el uso de a...
- Autores:
-
Giraldo Arcila, Andrea
Mazo Muñoz, Silvana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23635
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23635
- Palabra clave:
- Educación
Education
Aritmética
Arithmetic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2860
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/