Equidad de género en la clase de matemáticas
RESUMEN: El presente artículo describe algunos incidentes de la clase de Matemáticas de un profesor de octavo grado. Estos incidentes son mirados desde una perspectiva crítica posmodernista, con la cual se analiza la equidad de género. Se encuentra que la clase del profesor queda corta para ser cons...
- Autores:
-
Zapata Cardona, Lucía
Rocha Salamanca, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4131
- Palabra clave:
- Equidad de género
Educación matemática
Formación de docentes
Gender equity
Mathematics education
Teachers training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia